martes, 1 de julio de 2014

Evolucionar como Misión de Vida

Eres un ser eterno viviendo esta experiencia humana alojado en tu cuerpo transitorio. Vienes a este mundo a desarrollarte como persona en cada uno de los planos de tu vida, pero sobre todo a trascender tus miedos, patrones, limitaciones y carencias. Tu vida no termina cuando se detiene el palpitar de tu corazón, avanza a otro nivel de existencia que está íntimamente relacionado con tu experiencia, lecciones y progresos durante tu vida.

Al entender tu egoísmo, rabia, arrogancia, falta de generosidad y en general todo lo que enmarca el ego del ser humano, entiendes que no necesitas ninguno de estos condicionamientos para fluir en tu experiencia de vida.

El secreto esta en observar tu universo de virtudes y defectos y sobre estos descubrir la verdadera esencia que hay en ti, a fin de conectar con tu yo superior, quien te indica de manera precisa cómo evolucionar conscientemente hacia un mejor SER humano y un espíritu evolucionado.

Evolucionar es elevar tus actitudes por encima de tu ego, es reconocer que no necesitas mas comportamientos nocivos para ti y para otros, es estar dispuesto a abrir tu corazón a dar siempre lo mejor sin esperar nada a cambio, es resistirte a enmascarar tu verdadero SER y descubrir tu misión de ser feliz y en el proceso trascenderte mas allá de ti mismo.

JV

No hay comentarios:

Publicar un comentario