lunes, 7 de julio de 2014

Confía



Algunas veces el camino de la vida se desdibuja cuando lo que quieres o necesitas no fluye de la manera que esperas. Es en esos momentos cuando el desasosiego y la angustia tocan a tu puerta que rápidamente se abre para hacerte presa del miedo.

Miedo a no tener, al abandono, a perder, a no ser reconocido a no entender exactamente que caminó tomar. Justo en ese momento, sé consciente que estas frente al oponente de tus metas y retoma tu cauce...

Confía

Ten la certeza que nada pasa por accidente y que cada situación de tu vida por difícil o confusa que parezca tiene una sabia razón de ser. Confía en que sí estas haciendo lo justo, necesario y correcto para que tu vida fluya de acuerdo a un propósito, sea éste el que sea, si tienes la firme convicción de que es realizable, así será, sólo debes creerlo.

Las situaciones adversas son parte del proceso antes de lograr tu objetivo, lo realmente importante es confiar en que tus necesidades y anhelos cuando provienen del deseo profundo de tu alma, se materializan, sólo debes creer que así ES.

Tomate un minuto para observar tus miedos e impedimentos en este momento,  haz resistencia a esa sensación negativa y confía en que la luz del universo está tu favor y te permitirá obtener eso que tanto necesitas ahora.

JV

No hay comentarios:

Publicar un comentario