jueves, 24 de noviembre de 2016

Agradecer y bendecir

Algunas veces es más fácil quejarnos que reconocer y disfrutar lo que tenemos. Vivimos corriéndole a la vida a ver si tal vez logramos encontrar lo que creemos que nos hace falta sin valorar suficiente lo que ya hemos logrado, material, intelectual o afectivamente.

Si nos detenemos a pensar un poco, por más desdicha que exista a nuestro alrededor o en nuestro interior, la mayoría de nosotros tal vez contemos con muchos más logros que desaciertos. Solo hay que reflexionar y valorar lo que somos, hacemos y tenemos.

Este gran universo energético en el que habitamos, tiene la capacidad de escuchar nuestros pensamientos, emociones y acciones, así que de alguna manera percibe nuestra vibración y devuelve con mayor intensidad la energía de las frecuencias recibidas.

Si vives en estado de agradecimento y bendices cada experiencia, aceptándola como un regalo de sabiduría y la gran oportunidad de migrar a una mejor versión de ti mismo, el universo escuchará el sonido silencioso de tu vibración y de tu mano cocreará  tus bendiciones multiplicadas.


Gracias por leer mis mensajes y un millón de bendiciones para ti hoy siempre
JV

No hay comentarios:

Publicar un comentario