lunes, 17 de febrero de 2014

Oleada Energética



En este tiempo de transformación, donde cada ser humano atraviesa por momentos de cambios profundos, es inevitable obviar la fuente de tanto movimiento. Si bien la vida te pone en situaciones donde debes rebasar tus propias fronteras, tendrás que reconocer que muchas veces no entiendes que ocurre dentro de ti.
El universo se mueve energéticamente con frecuencias de alta y baja densidad que se acumulan generando grandes espirales de luz en forma de moléculas que afectan el ecosistema humano a todo nivel.
Te sientes cansado o con grandes descargas de energía, te sientes sereno o angustiado, triste o eufórico y justo cuando crees que tienes todo bajo control una oleada de algo inexplicable te saca de tu centro.
Obsérvate y se compasivo contigo mismo, permítete danzar con la oleada de cambios en tu entorno y dentro de ti sin oponer mucha resistencia, pero usando este mismo verbo,  resistir, para no jugar el juego del ego, resístete a sufrir, a llorar, a sentir miedo, rabia, angustia, tristeza, Entrégate a ser feliz en tu ahora, a disfrutar cada segundo como parte del proceso, donde el avanzar del tiempo te permita entender que es una maravillosa oportunidad para ser un mejor ser humano.


JV



No hay comentarios:

Publicar un comentario