viernes, 10 de mayo de 2013

Reflexionar


La reflexión es una palabra que evoca la posibilidad de hacer introspección sobre los propios estados del ser en armonía con tu mente y en conexión con tu guía interior.
Cuando reflexionas, tienes la capacidad de ver el sendero recorrido con las huellas indelebles grabadas en tu memoria consciente y las cicatrices tatuadas en tu memoria celular, esa que te hace sentir, pensar y hacer cosas familiares, que realmente no recuerdas de donde vienen.

La conjugación de tantas vivencias, te permiten ver que el transcurso de tu vida se convierte, algunas veces, en un laberinto de momentos que giran llevándote al mismo lugar, sin saber realmente a donde vas.
Y entonces, por breves espacios, te preguntas ¿A dónde voy? ¿Por qué siempre llego al mismo lugar? ¿Por qué siempre me pasa lo mismo? ¿Por qué mantengo una situación de vida que no me llena? ¿Por qué…? Para qué? 
Al reflexionar de manera genuina, mirándote en el espejo de tu esencia, observas tu realidad en sus diferentes estadios y es allí donde tienes la posibilidad de encontrar respuestas en tu guía interior, respuestas que siempre han estado frente a ti, pero no te has permitido ver.

La reflexión es un camino ineludible a la introspección, es la forma tangible de escuchar el grito silencioso y elocuente de los deseos mas profundos de tu alma.


Reflexiona en los mensajes del universo, armonizados con tus pensamientos, verbalizados con amor integrado a tu corazón, expresados con emociones genuinas, generando un movimiento sutil que te llevará a las raíces de tu misión real en este plano, reconociendo que ser feliz no es un privilegio que se logra en algunos espacios de tu vida, es una elección consciente de tu SER.
Reflexiona esta semana, recorre tu sendero personal…te gusta lo que ves?
 Reflexionar es hacer introspección y seguir tu brújula interior, aquella que te conduce a tu verdadera luz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario