viernes, 10 de mayo de 2013

El Silencio y la Meditación

Meditar es encontrar en el silencio la magia de tu luz
Invocamos el silencio cuando conectamos con las profundidades del ser que habita detrás de los pensamientos, de los miedos, de la ansiedad del diario vivir.

El silencio lleva la mente a estados de quietud donde se logra encontrar por algunos instantes la salida de ese gran laberinto y en forma de energía espiral llegar a tu esencia .

El silencio te permite escuchar el latido único de tu corazón, ese que te diferencia del resto de la humanidad.

El silencio activa tu memoria celular, aquella que está en estado de inocencia, la que te hace recordar que eres un ser puro, lleno de amor, de seguridad, que el miedo no existe y que la felicidad esta en cada respiración que te indica que estas vivo y aunque sea solo por un instante, ese instante se repite cada vez que vuelves a inhalar. Así es de que en silencio respira, disfruta la sensación y siéntete agradecido por la experiencia maravillosa de vivir aquí y ahora.


Cuando estas en silencio la energía revitalizadora del universo y la tierra llegan a ti a través de la meditación. 


Meditar es mirar para adentro, es entrar en profundo silencio aquietando tu mente, escuchando tu respiración, escuchando los códigos secretos del palpitar de tu corazón, es conectar con la fuerza creadora, con todas las respuestas, con tus guías angélicos, con tu verdad mas sagrada.

Permite que el silencio guie tu meditación y la energía espiral que mueve el trascender de la tierra y todo lo que habita en ella se comunicará contigo en el mismo idioma, haciendo una sincronía maravillosa donde  lo que corresponde a tu vida vendrá y lo que no debe estar más se irá.

Conecta con el lenguaje sagrado de la luz y vibrarás al unísono con la frecuencia energética tu esencia, aquella que te permitirá recorrer el camino de tu verdadera misión en esta tierra.

El Angel de luz que habita en ti se expresa cuando el silencio invade tu ser...

Maestro Hilarión

No hay comentarios:

Publicar un comentario