lunes, 25 de noviembre de 2013

Mente Emoción Esencia - Un solo SER

Si te observas con detenimiento, encontrarás que no importa el rol que desempeñes cada día, el noventa por ciento del tiempo estas recibiendo ordenes de tu mente que conecta con tus emociones y expresando ideas controladas que expresan la forma mas adecuada que encuentras para asumir tu posición, rol o papel en tu vida.

Si continuas observando, detente en el diez por ciento que tu mente y tu emoción no controla y pregúntate ¿Quien lo hace? ¿Conoces la respuesta? Lo hace tu esencia. Esa voz interior que si sabe que hacer, aquella que continuamente te dice cuando estas equivocado, aquella que te dice el camino correcto, pero que tu mente sumada a tu emoción impetuosa no te permite escuchar.

Recuerda que este momento es el mas importante en tu vida y lo es porque es lo único real que tienes, entendiendo que el minuto anterior solo existe en tus recuerdos y el que viene no sabes si llegará, entonces procura reflexionar sobre cada minuto de tu presente, aísla tus pensamientos, aísla tus emociones y escucha a tu sabio interior, descubrirás que si te tomas un segundo para respirar antes de actuar, antes de expresarte, tu esencia te dará las respuestas correctas, te dictará el camino a seguir y tal vez muchas veces simplemente te ayude a callar.

El silencio muchas veces es más elocuente que las palabras.

Solo por hoy vive este momento desde tu esencia, deja que tu esencia aflore y sea ella la que guíe tu vida permitiéndote entender la infinita sabiduría que hay en ti.

Eres un solo ser, intégrate y encontrarás TU camino, el camino que te conduce a tu misión como ser humano viviendo desde tu esencia.
JV

No hay comentarios:

Publicar un comentario