lunes, 30 de septiembre de 2013

Mantener TU Centro


Y la vida te sorprende mostrándote que no es suficiente tener conciencia de tu centro, porque los hechos que te rodean te inducen inevitablemente a mirar hacia afuera y es entonces cuando el remolino de tu entorno te enreda, te confunde, te agobia, obligándote a sumergirte en el sueño del conflicto de vivir en la emoción de la angustia tus propias experiencias o las de otros cercanos a ti.

¿Como mantenerte en tu centro? 
¿Como involucrarte en eventos fortuitos de otros o tuyos sin angustia?


Solo siendo consciente que cada minuto de tu realidad es el que cuenta y que es el poder de tu ahora el que realmente existe. Procura vivir tu experiencia en este plano resolviendo una cosa a la vez, si permites que todo se junte y pretendes resolverte y resolver la vida de los demás en un instante perderás tu centro.

Respira profundo y mira en perspectiva y en orden de prioridades que es urgente y que es importante y de manera mesurada empieza a resolver. Lo que no tenga respuesta ahora, hazlo a un lado temporalmente y solo actúa sobre aquello que realmente puedas solucionar.

Respira y dedica tus esfuerzos a una cosa a la vez. Es verdad, la vida a veces parece devorarte, pero son tus pensamientos los que le dan poder a esta idea. Controla tus pensamientos, controla tu ansiedad y veras mas fácilmente las soluciones.

Mantener TU centro es parte fundamental del trabajo espiritual en esta experiencia de vida. Reflexiona, prioriza, actúa y fluye en consonancia con las señales silenciosas que la divinidad pone frente a ti.


Que la luz te guíe y te ilumine esta semana.

JV






No hay comentarios:

Publicar un comentario