miércoles, 7 de agosto de 2013

Vive

La experiencia de la vida es tan corta, tan llena de diversos momentos que se conjugan en estados de dicha o infelicidad. Vivirla de manera consciente acarrea una gran responsabilidad desde tu mente y tu esencia, de manera tal que al final de los días puedas mirar atrás y con una sonrisa en tus labios poder decir “he disfrutado mi vida”

No te olvides en tu diario existir, no te olvides que vida solo tienes una o por lo menos una que recordaras mientras estés viviendo esta maravillosa experiencia.

No te sumerjas en tu sueño personal del deber ser, por aquí así te lo has creído o aprendiste que debía ser, no te tomes nada tan enserio, vive cada minuto como si fuera el último.

Arrepiéntete de los que has dejado de hacer, no de lo que ya hiciste o haces, pues son experiencias que te recuerdan que estas vivo, aquí y ahora en proceso de transformación.

No eres un producto terminado, eres un ser hermoso viviendo una experiencia humana, así es de que permítete equivocarte y con amor aprender de tus errores, permítete vivenciar cada situación  que llega a tu vida como una sabia circunstancia para crecer como ser humano, tomar decisiones y trascender en sabiduría e infinito amor hacia ti y el universo.

Vive intensamente  y recuerda que cada instante es solo un fragmento de tiempo mágico que te regala el  universo para ser feliz de la manera que elijas hacerlo…esta manera siempre será perfecta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario