lunes, 6 de mayo de 2013

Sanación Reconectiva




¿Qué es?

Es una forma de sanación que nos reconecta con la plenitud del Universo y a la vez con la plenitud del Ser que somos. Facilita la sanación a nivel físico, mental, espiritual o emocional o simplemente ayuda a recobrar el equilibrio y el balance, permitiendo que energía nueva y armonizada entre a nuestros cuerpos y borre antiguas programaciones que perjudican el equilibrio en general.

Después de recibir una sesión, el proceso de evolución y transformación personal se acelera y se hace más consciente a través del propio cuerpo.

¿Cómo Funciona?
  • Se recomienda hacer  de una a tres sesiones de Sanación Reconectiva, durante un período no máximo a 8 días, dependiendo de cada persona. El efecto permanece tiempo después (hasta tres meses).
  • Durante la sesión solo es necesario que el paciente se recueste en la camilla, cierre los ojos y disfrute de la experiencia. El Terapeuta conecta con las frecuencias de cuerpo del paciente para que estas actúen por sí solas, dejando que suceda lo que corresponda en armonía con el Universo y la Tierra.
  • El proceso dura entre 45 minutos y 1 hora. Se puede realizar en forma personal o a distancia cuando se requiere.


“Si eres afortunado tu sanación tomará la forma que tu esperabas, si eres realmente afortunado, tu sanación vendrá en la forma que nunca soñaste, en la forma que el Universo tiene designada especialmente para ti”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario