viernes, 10 de mayo de 2013

Límites



Si buscas en el espacio interminable del infinito de tu mente, encontrarás los limites que te has auto impuesto para desarrollarte como ser humano de manera consciente, justificando tus condicionamientos en patrones de comportamiento heredados o aprendidos, de manera inconsciente, apegado al miedo de Ser, Hacer y Expresar aquello que en el fondo de tu alma reconoces como necesario para tu evolución.


¿Le has preguntado a tu alma porque no fluyes con determinado aspecto de tu existencia? 


Si logras hacer una conexión genuina con ella, te responderá y con la respuesta entenderás que las fronteras y restricciones al fluir de tu vida las has delimitado tu de manera perfecta y precisa.
El alcance del trascender y escalar peldaños de crecimiento y expansión en los distintos roles de tu vida, es tan amplio, como amplios son los limites y restricciones de tu mente.

Permítete volar, fluye con el ritmo sagrado de las pulsaciones y vibrar de tu corazón, déjate llevar por tu maestro interior, aquel que es libre, espontáneo y genuino, aquel que es inocente, sin prejuicios, sin miedos.

Ese gran maestro habita dentro de tu ser, déjalo salir, permite que aflore tu luz y tus alas se abrirán de par en par, conduciéndote por la senda que realmente te corresponde.




No hay comentarios:

Publicar un comentario